Prácticas

Brindamos asistencia en materia civil, comercial y laboral.


Civil

Distintas áreas del derecho privado en general y civil en especial, inherentes a nuestra competencia, son marco imprescindible para el análisis y tratamiento de conflictos aún cuando, por su naturaleza, se circunscriban a problemáticas específicas. Entendemos el abordaje del conflicto, siempre, de lo general a lo particular.


Familia

Gran parte de los conflictos familiares conllevan el tratamiento de una puja de intereses de naturaleza patrimonial que, muchas veces se manifiesta a través de la implementación de herramientas que exceden el ámbito del derecho de familia y avanzan dentro de cuestiones inherentes y típicas del derecho comercial. La interconexión de las ramas del derecho privado, la visión generalista y el trabajo interdisciplinario se evalúan como mecánica de trabajo imprescindible que el estudio brinda.


Empresarial

La prevención constituye principal herramienta para minimizar la producción de conflictos inherentes a toda actuación comercial y/o laboral. Brindamos asesoramiento tendiente a definir estrategias frente a circunstancias de hecho cambiantes y normativa en permanente evolución. Mantenemos contacto directo con las distintas áreas de la empresa a fin de simplificar, acelerar y optimizar la toma interna de decisión. Contamos con la colaboración de profesionales especialistas en materias conexas (economía, ciencias contables, derecho tributario, derecho penal, etc.).


Societario

El conflicto societario detenta características particulares. Su carácter dinámico y acumulativo, su proyección en el tiempo, su incidencia en la marcha de la sociedad, requiere como pocos, el despliegue de estrategias tendientes a alcanzar el objetivo pretendido tomando en cuenta la participación del cliente, la materia objeto de protección y la naturaleza de las cuestiones en debate. Brindamos un servicio integral dirigido a abarcar las distintas variables del conflicto.


Laboral

El área preventiva constituye núcleo central en la minimización de riesgos y expectativa de éxito en todo conflicto de naturaleza laboral. La correcta identificación de los derechos vulnerados y la consecuente precisión del marco de debate es exigencia necesaria para una adecuada defensa de los intereses confiados. Asesoramos, planificamos, acompañamos y defendemos al cliente en las distintas etapas del conflicto.